Principios de la Compañía

Principios de la compañia

En Soler&Palau trabajamos para llegar a ser reconocidos por nuestros clientes y colaboradores como líder mundial en ventilación.

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y cultura por lo que nos comprometemos a crecer y evolucionar sin perder nuestras raíces. 
Las bases filosóficas sobre las que S&P se basa son:

INTERNACIONALIZACIÓN Y CRECIMIENTO: desde sus inicios en 1951, la estrategia de la empresa ha sido la constante inversión en nuevos productos y la creciente expansión en el mercado global.

TECNOLOGÍA PROPIA: nuestro espíritu de mejora nos lleva a ser pioneros en la investigación, desarrollo e innovación de productos.

AUTOFINANCIACIÓN: como factor clave de nuestra independencia y solidez financiera.

EXCELENCIA EN LA GESTIÓN: con nuestra dedicación, honestidad, autoexigencia y empeño por hacer bien las cosas, nos comprometemos a lograr los niveles de calidad y servicio requeridos por nuestros clientes.

DESARROLLO DE LAS PERSONAS: el factor humano es la clave del éxito. El camino realizado hasta hoy, no ha sido fácil. En Soler & Palau Ventilation Group se ha primado siempre el trabajo en equipo, la formación y la promoción interna. 

Entrando ya en la segunda década del Siglo XXI, desa­rrollando y mejorando herramientas de gestión (evalua­ción del desempeño, formación continua, comunicación interdepartamental, código de conducta interno, etc.) que­remos consolidar en el futuro inmediato los siguientes objetivos:

Inculcar a nuestros mandos la delegación de responsa­bilidades y el respeto por el individuo (Empowerment).

Gestionar activamente la aportación y transmisión de ideas y proyectos entre las diferentes unidades de nego­cio del Grupo (Best Practices).

Lograr, utilizando como palanca principal el ejemplo, la identificación de todos los componentes del equipo con los valores de la empresa y su implicación en el desarrollo de la visión y misión de nuestro proyecto empresarial.

Detectar, promocionar y retener el talento.